Pisos de nueva construccion en el centro de Villaviciosa. Promociones José González. 

Calidades

 

Plaza del Ayuntamiento, 10

33300 Villaviciosa

Asturias

T. 985 89 17 32

F. 985 89 23 71

Pisos en el centro de Villaviciosa.piso nuevo en Villaviciosa.vivienda nueva en Villaviciosa.local comercial.piso con garaje

PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES JOSÉ GONZÁLEZ, S.A. se reserva el derecho a efectuar modificaciones de las calidades ofertadas, únicamente si lo requieren imperativos legales, técnicos o de mercado, comprometiéndose a mantener el nivel de la calidad que esta Memoria define.
 
 
MEMORIA DE CALIDADES
 
Hemos diseñado esta promoción, con un perfecto equilibrio entre arquitectura,funcionalidad y acabados, un edificio plurifamiliar con un total de 11 viviendas de 3 y 4 dormitorios.

Exponemos a continuación la memoria de calidades, donde usted podrá comprobar todo lo que le ofrece este edificio residencial:
 
 
FACHADAS Y DISTRIBUCIONES INTERIORES
 

Fachadas

Las fachadas se han diseñado combinando paños ciegos de ladrillo caravista de color, con paños que agrupan la carpintería de aluminio, acabados con hormigón visto y piedra natural, así como la restauración de la fachada a la Calle Cervantes.

Las terrazas se cierran con una barandilla de acero inoxidable, forja o fábrica de ladrillo cara vista.

La fachada, además de la piel exterior, consta de una cámara de aire con aislante térmico y acústico, dotando a la vivienda de un gran confort y con el consiguiente ahorro de energía. El acabado interior es de panel de doble placa de yeso laminado pintado con pintura plástica.
 

Tabiquería y aislamiento
 
En cuanto a las divisiones interiores entre habitaciones de cada vivienda hemos optado por un sistema de tabiquería seca frente al sistema tradicional de fábrica de ladrillo.Para ello y para conseguir unos valores de aislamiento acústico y térmico superiores a los tradicionales, hacemos los tabiques con 2 placas de yeso laminado a cada lado de la estructura interna metálica de soporte que conforma una cámara intermedia en la cual alojamos el aislante acústico.

La separación entre viviendas se realiza con una tabiquería de doble fábrica de ladrillo perforado sobre aislante acústico y con aislamiento intermedio, evitando los molesto sruidos entre viviendas colindantes.La separación entre viviendas y zonas comunes se realiza con fábrica de ladrillo perforado enlucido de yeso al exterior y trasdosado sobre estructura metálica con doble placa de yeso laminado cada una, con aislamiento al interior de la vivienda.Este sistema de tabiquería seca es de gran utilidad, ya que evitamos las rozas y suprimimos puentes térmicos y acústicos al conducir las instalaciones por el espacio intermedio de los tabiques.

Las paredes tienen un mayor grado de perfección en su acabado en pintura plástica lisa.
 
ACABADOS INTERIORES
 
Vestíbulo, salones, dormitorios y pasillos.

El pavimento será de tarima flotante para tránsito intenso, con una calidad por encima del habitualmente instalado en viviendas, rematado con un rodapié con terminación lacado encolor madera. Las paredes irán acabadas con pintura plástica lisa. Se colocará falso techo de placa de yeso laminado terminado también en pintura plástica lisa.
 
Baños y aseos

Las paredes de los baños, tanto principales como secundarios, irán revestidas de baldosa cerámica, combinando con el solado de gres.
Se instalarán griferías monomando en lavabo y bidé y los sanitarios en color blanco de una marca reconocida. Los baños contarán con bañera o plato de ducha, con grifería termoestática.
Se dispondrá de mueble de baño y espejo. Se colocarán falsos techos de panel de yeso laminado con pintura plástica.
 

Cocinas


Las cocinas irán pavimentadas con baldosas de gres, combinando en sus paredes una pintura plástica lisa con baldosa cerámica.
Llevarán falso techo de panel de yeso laminado con pintura plástica lisa.

 Se entregarán amuebladas con un diseño actual de muebles altos y bajos de gran capacidad y además incluirán el siguiente equipamiento:

  • Placa vitrocerámica.
  • Campana extractora.
  • Horno eléctrico.
  • Microondas.
  • Fregadero de acero inoxidable con grifería monomando.
 
Carpintería interior

La puerta de acceso a la vivienda será acorazada con terminación color madera y dispondrá de mirilla óptica.
Las puertas de paso serán de tablero macizo de DM acabado color madera con un esmerado diseño, dotando a la vivienda de un aspecto elegante y original.

En general serán abatibles, salvo aquellos casos que los técnicos aconsejen ponerlas correderas para mejorar las condiciones de utilización.
Las puertas de los armarios serán correderas, aprovechando al máximo el espacio e irán también con acabado en color madera. El interior será tipo block, revestido en melamina, con barras de colgar, baldas y cajones. 

Los herrajes y manillas serán de acero inoxidable mate.
 
Carpintería exterior

Para las ventanas hemos elegido una carpintería de perfilería de aluminio RPT en color, que impide de una manera efectiva la transmisión de temperatura. En cada hueco, habrá una practicable con sistema de apertura abatible y oscilobatiente.

Para garantizar el aislamiento acústico de los ruidos procedentes de la calle, el acristalamiento de todas las ventanas será de doble luna de vidrio con cámara de aire intermedia, que mejora también el aislamiento térmico. Se colocarán persianas enrollables de aluminio con aislamiento térmico en todas las estancias.
 
INSTALACIONES
 
Respecto a las instalaciones les ofrecemos también soluciones que darán a su vivienda un alto nivel de calidad y mejorarán el confort de la misma:
 
Calefacción y ventilación

En cada vivienda existirá calefacción mediante aerotermia, con bomba de calor y un sistema de circuitos de calefacción mediante suelo radiante, que dispondrán de válvulas termostáticas para poder regular la temperatura de cada habitación individualmente y otra en el salón que regula las zonas comunes y el resto de la vivienda.

Para la ventilación de la vivienda se ha escogido un sistema mediante recuperador de calor, que a la vez que nos renueva el aire durante las 24 horas del día nos aprovecha el calor del aire interior para calentar el aire exterior introducido en la vivienda. Este sistema además nos ahorra mucha energía, haciendo la vivienda altamente eficiente.
 
Instalación de fontanería y saneamiento

La instalación incluye tomas de agua para cada aparato sanitario en baños, y para fregaderos, lavavajillas, y lavadora en cocinas y lavaderos. Las viviendas dispondrán de una llave de corte general y llaves de corte independientes en cada cuarto húmedo.

La instalación de saneamiento será de PVC y para amortiguar el desagradable e incómodo ruido que se puede producir en las bajantes, éstas discurrirán por huecos insonorizados, con tratamientos de juntas y de pasos de forjados para conseguir la mínima transmisión de ruidos.
 
Instalación de Agua Caliente Sanitaria

El agua caliente sanitaria se producirá mediante sistema de aerotermia con bomba de calor, consiguiendo un control individualizado del consumo, un importante ahorro de energía y una gran eficiencia de todo el conjunto.

Las viviendas también dispondrán de una llave de corte general y llaves de corte independientes en cuartos húmedos.
 
Instalación eléctrica

Todas las viviendas incluirán la instalación de iluminación, mediante focos led empotrados de bajo consumo, en vestíbulo, pasillo y baños.
Las terrazas se dotarán de iluminación, en uno o varios puntos según sus dimensiones.

Todos los mecanismos eléctricos serán de primera calidad y marca reconocida.
 
Instalación de telecomunicaciones

Todos los dormitorios, salones-comedor y cocinas, llevarán tomas de radiotelevisión y de telefonía, en el salón y entrada a vivienda.

Cada vivienda cuenta con la instalación necesaria para poder disfrutar de la televisión por satélite con antena parabólica y preinstalación de TV por cable.
 
ZONAS COMUNES
 
Las zonas comunes son objeto de un cuidado especial tal y como describimos a continuación:
 
Portales, escaleras y pasillos comunes

La puerta de entrada será de carpintería metálica reforzada Los suelos irán acabados en piedra natural o baldosa porcelánica, y las paredes llevarán tratamiento de materiales nobles y pintura decorativa.

Llevarán falso techo de panel de yeso laminado con pintura plástica El alumbrado será a base de focos empotrables led accionados mediante detectores de presencia y se discriminará por zonas y plantas, para obtener una economía en los consumos.

Los ascensores, tendrán acabados de cabina de gama alta, dimensiones según Normativa de Accesibilidad, puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y estarán dotados de alarma y servicio de telefonía.

Se dotará de instalación de video-portero en color de comunicación de las viviendas con los portales.
Todos los espacios comunes dispondrán de llave amaestrada, con la comodidad de manejar una única llave.
 
SEGURO Y CONTROLES DE CALIDAD
 
Cumpliendo con la normativa vigente se contratará, con una empresa de seguros de primera línea, una póliza de garantía decenal que cubre la estabilidad y solidez del edificio, así como un Organismo de Control Técnico que supervisará la obra en todas sus fases.

Para asegurar la calidad de construcción del edificio se realizarán, durante toda la obra, controles de calidad de materiales y controles y pruebas de instalaciones con laboratorio independiente homologado.