Pisos de nueva construccion en el centro de Villaviciosa. Promociones José González. 

Empresa

 

Plaza del Ayuntamiento, 10

33300 Villaviciosa

Asturias

T. 985 89 17 32

F. 985 89 23 71

Promociones y Construcciones José González S.A. es una empresa asturiana, de índole familiar. Fue fundada, actuando como empresario particular antes de convertirse en una Sociedad Anónima el 11 de Abril de 1983 por D. José González González, no habiendo modificado su denominación ni su domicilio
social desde su constitución.

El objeto social de la entidad es la promoción y construcción de edificios, tanto de protección o acogidos, como de los libres; adquisición de terrenos, urbanización y parcelación, y venta de departamentos (viviendas, garajes, y locales comerciales) y en general, todo aquello relacionado con el comercio
inmobiliario. La actividad de la empresa se vino desarrollando ininterrumpidamente desde entonces hasta hoy, fundamentalmente en los municipios de Gijón y Villaviciosa.

Desde sus inicios, dar el mejor servicio posible, la seriedad y la garantía de los trabajos realizados ha sido una constante en esta empresa.

Nuestra continuidad de la actividad empresarial desde hace 40 años se asienta en la calidad de nuestra edificaciones y un firme control en la edificación y acabado de nuestros productos, a sí como el rigor en el servicio Pos-venta, lo que es fundamental a la hora de realizar una gran inversión como es la compra
de una nueva vivienda.

En nuestra plantilla incluimos gerentes, encargados, directores de seguridad, oficiales de 1ª y 2ª, albañiles, peones y administrativos, controlando todo el proceso que implica el desarrollo de una promoción, desde su inicio hasta la entrega de llaves, por el mejor equipo humano posible.

Los trabajos subcontratados a otras empresas son escogidos entre los mejores especialistas en estructuras, pilotajes encofrados, fontanería, enyesados, pinturas, etc., buscando siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes. En la actividad del año 2011 esta empresa trabaja en una actuación de 14 viviendas y locales comerciales en construcción, con un plazo estimado de ejecución de 18 meses. También iniciamos la rehabilitación de un complejo residencial en Somió y la restauración integral de un palacio del siglo XVII en una zona privilegiada del concejo de Colunga.

Con la esperanza de que esta Web le sirva para conocernos mejor, quedamos a su entera disposición para atenderles personalmente.